Las intermedias masculinas encaran un nuevo desafío

0

Comparte

Las inferiores masculinas encaran un nuevo desafío. Desde mañana las intermedias masculinas U13, conducidos por Joaquín Díaz, U15 y U17, por Gonzalo Rodríguez Costoza, intervendrán en una nueva edición de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) enfrentando de local a La Unión de Colón.

La tira masculina encara este año el torneo con nuevos entrenadores, Joaquín Díaz será el entrenador en la categoría U13 mientras que Gonzalo Rodríguez Costoza dirigirá las categorías U15 y U17, todos bajo la preparación física de Ignacio Fellay.

Con un norte trazado hace varios años, Rocamora iniciará una una nueva Temporada 2020 en la Liga Provincial formativa masculina. Con algunos de sus jugadores que comienzan a proyectarse y que en algunos casos ya han sumado también experiencia en la Liga Argentina y Liga de Desarrollo, como así también los que recién comienzan a transitar el camino de una mayor competencia, generar la identidad de juego y que cada uno de los jugadores sea lo más completo posible, tanto en lo basquetbolistico como en lo humano son dos de las premisas de la Institución Roja.

La programación

Sábado 7

Estadio: Julio César Paccagnella

Vs. La Unión de Colón

15:00hs: U15

17:00hs: U13.

19:00hs: U17

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.