Las intermedias masculinas del Rojo continúan con encuentros virtuales

0

Comparte

Las intermedias masculinas continúan realizando varios entrenamientos compartidos con otros clubes, vía la plataforma digital Zoom. Las categorías U13, U15, U17 y U19 tuvieron sus encuentro virtual con Gimnasia y Esgrima de la Plata, Sarmiento de Villaguay, Central Entrerriano, Defensores de Banfield y Villa Ideal de Avellaneda entre otros.

Las intermedias masculinas de Rocamora continúa organizando actividades durante la semana. En plena cuarentena, las plataformas digitales son las herramientas ideales para llevar a cabo encuentros fraternos con otros equipos de otras localidades, también se han realizados charlas con jugadores y figuras de nuestro básquet como Leandro Palladino.

 

“Venimos trabajando muy bien con los chicos, tres días a la semana variando los contenidos de los dias, un dia es solamente entrenamiento (físico y basquet), otro dia es físico más una charla con algún invitado (hemos podido tener invitados de renombre para contar sus experiencias a los chicos y contar toda la preparación extra que tiene el ser un jugador de básquet) y por último entrenamos con algún club invitado, compartimos el entrenamiento para que los chicos puedan conocer otras metodologías de trabajo escuchando a otros profes y compartiendo algunos desafíos que proponemos para cerrar los entrenamientos. Es difícil para ellos pero le ponen muchísimas ganas para cumplir y poder seguir entrenando”. manifestó Gonzalo Costoza entrenador de las intermedias masculinas.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.