Las hermanas Caffa en el Selectivo Nacional de Pádel

Comparte

Se disputó el fin de semana que pasó, la primera etapa de selectivo Nacional de Menores de Pádel en la provincia de Córdoba para asegurarse un lugar en el máster y luego en el panamericano camino al mundial de menores. Gran labor de nuestras jugadoras Catalina y Julieta Caffa Iregui, quienes llegaron a semifinales.

Las jugadoras del Tomás de Rocamora, Catalina y Julieta Caffa Iregui, participaron en Córdoba en la primera etapa del selectivo de menores. La competencia se desarrolló en las canchas de Nivel Pádel Club, con la organización de la Federación Cordobesa de Pádel. Las Hermanas Caffa lograron llegar a las semifinales, donde cayeron en tres sets ante el representante de la Plaza Huincul.

Si bien el selectivo tiene como principal objetivo la clasificación al panamericano, también le permite a los jugadores más jóvenes del país medirse con pares, ya que habitualmente lo hacen con jugadores mayores y muchas veces ya consagrados. 149 duplas de todo el país se medirán en el 20×10 buscando terminar lo más alto posible para asegurarse un lugar en el máster y luego en el panamericano.

El Circuito 2022 está dividido en cuatro etapas y un Máster. La segunda etapa se realizará en el club Arena Pádel, en Mendoza. La tercera etapa, del 27 al 29, se disputará en Mar del Plata, en el club San Remo. La cuarta etapa y el Máster, con sede a confirmar, se llevarán a cabo del 17 al 19 de junio y del 8 al 10 de julio, respectivamente.

Comparte

Comments are closed.