Las chicas festejaron en el sur.

0

Comparte

Las inferiores femeninas visitaron a Juventud Unida por la segunda fecha del Campeonato Entrerriano Femenino de Clubes de categorías formativas.

La jornada del domingo inició con la victoria de las U15 por 51-47 y recuperándose así de la derrota sufrida en el inicio del Torneo ante Parque Sur. El elenco dirigido por Gonzalo Jaquet sacó una diferencia en el segundo cuarto (20-12) ganando el primer tiempo 29-20. Impusieron una gran defensa intensa, con mucha actitud y excelentes contrataques que le permitieron a Rocamora ganar el juego claramente.

A segunda hora las Rojitas, dirigidas por “Lali” González, obtuvieron su segundo triunfo consecutivo. Intensas, disfrutando y divirtiéndose, pudieron mejorar en la segunda etapa y traerse una contundente victoria por 46-23.

Luego, la U17 consiguió un ajustado triunfo en el final del juego restando 0.9 décimas de segundo, por 50 a 48 con doble de la “Chechu” Almada. Las Rojas no tuvieron un buen arranque, imprecisas llegaron a perder en el tercer cuarto por 15 puntos, pero con una gran intensidad pudieron remontar el resultado para llegar al final empatados en 48-48, pero en la última bola restando 0.9 décimas Cecilia Almada estuvo precisa con la ejecución y se pudieron llevar un gran victoria del sur entrerriano.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.