La U15 comienza la Liga Provincial Femenina

El domingo 15 de mayo comenzará a disputarse la Liga Provincial Femenina de la categoría U15 que organiza la Federación Entrerriana de Básquet de Entre Ríos. Rocamora jugará en la Zona ‘B junto a Parque Sur, el anfitrión y  Paracao de Paraná.

 

La dirigidas por Leonardo Domínguez tendrán una parada difícil en el comienzo de la Liga Provincial Femenina de la categoría U15 que organiza la Federación Entrerriana de Básquet de Entre Ríos, enfrente tendrán dos duros rivales como los son Parque Sur y Paracao de Paraná.

La Primera Fase de la competencia quedó conformada en base al ordenamiento de los certámenes Asociativos.

Se conformarán tres triangulares y un Final Four; Serán cabeza de zona los cuatro primeros de cada Asociación y el resto se fue ubicando por el posicionamiento en el ámbito local.

 

La programación

Domingo 15

Estadio: Parque Sur

11:00hs | Parque Sur vs. Tomas de Rocamora

16:00hs | Tomas de Rocamora vs. Paracao de Paraná

20:00hs | Parque Sur vs. Paracao de Paraná

 

 

Comments are closed.