La U15 clasificó a la tercera fase

Comparte

El pasado sábado, los infantiles de Rocamora consiguieron su pase a la tercera fase de la Liga Provincial de Clubes U15, tras adjudicarse el primer puesto en la Zona 4 del certamen provincial. El equipo comandado por Joaquín Díaz y Leonardo Domínguez accedió a la próxima etapa tras una apasionante definición luego de perder con Vélez de Chajari, vencer a La Unión de Colón, y en el triple empate (la Unión le gano a Vélez) tuvo mas goles a favor y se quedó con el uno de la zona.

 

El pasado sábado 9 alrededor de las 11, el conjunto Rojo cayo en primer término cayo ante  su par de Vélez de Chajari por 48-46 e inauguró la Zona 4.

A las 16hs en otro apasionante juego La Unión de Colon venció a Vélez por 58-55 en un cierre de lato vuelo.

Luego a las 20hs, con poco tiempo de recupero, Rocamora debía ganar por mas de tres puntos para asegurar el uno de la zona y superó claramente a La Unión de Colon por 61-1 en la noche del sábado. Se destacó la capacidad de juego en equipo del Rojo en el segundo tiempo, pero igualmente no se relajaron siguieron su apuesta fuerte para lograr una buena diferencia para quedar mejor posicionado en la tabla general.

 

Comparte

Comments are closed.