La U13 Masculina finalizó la Liga provincial

Comparte

El pasado sábado, la U13 Masculina finalizó su participación en La Liga provincial organizada por la Federación Entrerriana de Básquet. Los Rojitos no pudieron superar unas de las semifinales en su visita a Gualeguaychú. Un Liga interesante para los dirigidos por Joaquín Díaz, donde fueron de menor a mayor y donde se foguearon a los futuros proyectos del club.

 

La U13 Masculina de Rocamora  finalizó su participación en La Liga provincial organizada por la Federación Entrerriana de Básquet. Los Rojitos tuvieron la oportunidad de disfrutar una Liga yendo de menor a mayor, teniendo en claro que el objetivo siempre fue mejorar en lo colectivo y en lo personal mas allá de un resultado y así lo hicieron. Los gurises U13 lograron sacar las mejores experiencias de los juegos, todos de visitante, y de esa manera desarrollaron su pasión por el deporte y el sentido de pertenencia hacia el club. El grupo fortificó la unión en cada partido, con diversión, compromiso y voluntad.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 23.32.51 WhatsApp Image 2022-09-04 at 23.32.52

Como en todas las categoría, el esfuerzo detrás fue muy importante para los gurises, Profes, padres, madres, abuelos y dirigentes/as, alentando en todo momento. El semillero del Rojo se prepara siempre para lo que viene, disfrutando el camino mas allá de un resultado, que claro que importa, es un deporte competitivo y el resultado es importante, pero nunca dejamos de disfrutar el camino en esta etapa de formación con las ganas de vivenciar esos momentos con los compañeros vistiendo los mismos colores de camiseta.

 

Comparte

Comments are closed.