La Tira Femenina recibió a Parque Sur

Comparte

Las inferiores femeninas tuvieron su primera jornada completa como local: todas las categorías pudieron disputar sus respectivos partidos ante Parque Sur. Los encuentros corresponden a la tercera fecha  del Torneo Local que organiza la Asociación Pancho Ramírez, clasificatorio para la Liga Provincial.

 

Desde el comienzo, el encuentro no fue favorable para las U13 del equipo visitante, en el primer cuarto las Rojitas convirtieron tan solo dos doble y eso les costó caro después. En la segunda mitad, la dirigidas por «Leito» Domínguez  comenzaron a mejorar su juego y con una mayor intensidad pudieron ponerse a seis puntos de su rival, pero nuevamente apareció el juego de Parque Sur que se quedó con la victoria por 49-41.

Rocamora: Alderete; Gavino; Richard; Sarjanovich; Armocida; Carrizo; Anden; Monjes; Guette; Losada; Cacciippoli; Cuenos.

Entrenador: Leonardo Domínguez.

Parciales: 4-11;13-13 (17-29) : 11-5;13-15 (24-20): 41-49

Mesa de control: Carina Casas. Belén Gracia, Silvina González.

 

Más tarde llegó el turno de las U17, quienes se mantienen invictas con una buena racha, y que en esta ocasión vencieron a Parque Sur por 56 a 55. Luego de un primer cuarto parejo las Rojas mejoraron ampliamente en defensa y ganaron el segundo capítulo que les alcanzó para mantenerse al frente todo el juego, sin embargo, sufrieron demasiado sobre el final con algunas embestidas de las sureñas que empatan el juego en 55-55 faltando 40seg. y casi se llevan el juego.

Rocamora: Fernández; Kraneviter; Anabel Dutra; Manfroni; Pereyra; Avril Torres; Caballero; Flor Rey; Dutra; Merello; Flores:; Baridon.

11-12;17-3 (28:15) . 14-16;14-24 (28-40): 56-55

 

Las U15 lucharon hasta el final en un partido parejo. Al principio, el goleo fue bajísimo, pero en el tercer cuarto ambos equipos comenzaron a estar mucho más certeros y a sumarle más números al marcador. A pesar del buen juego, las dirigidas por Domínguez no podían achicar la diferencia y entraron en el último cuarto (26-38) con ventaja para las visitantes, que fueron contundentes y se quedaron con la victoria por 32-68.

Rocamora: Tessore; Caffa; Rey; Hernández; Vianí; Sarjanovich; Lanconi; Peñalver; López; Umpierrez; Ibarra; Dos Santos.

Parciales: 8-6;6-12 (14-18) ; 12-20;6-30 (18-50): 32-68

 

Para culminar la buena jornada para la tira femenina de Rocamora, las U19 cumplieron con la tarea de ganar un partido que pudieron destrabar en el último cuarto. En el comienzo del partido el juego fue de ida y vuelta, y las rojas se mostraron un tanto incómodas. Sin embargo, con una clara conducción de Leona López, las Rojas siguieron mejorando en el juego hasta llegar al final del partido con una clara victoria por 53-37.

 

Comparte

Comments are closed.