La Tira de las Formativas masculinas Roja sumó tres triunfos

Comparte

La Tira Formativas masculinas de Rocamora recibió en el Julio César Paccagnella a Peñarol de Rosario del Tala por la segunda fecha del Torneo Asociativo Clasificatorio a la etapa provincial. Las categorías U13, U15 y U17 se llevaron resultados muy favorables, mientras que la U19 no lo pudo cerrar de la mejor manera.

 

Los Rojitos ganaron su duelo por 55 a 38 para seguir en racha en el Torneo local 2022. Los U13 regularon el juego, ya mas relajados que en el debut, consiguieron el quiebre en el marcador en el tercer capítulo. Con este resultado, los Rojitos marchan con dos triunfos en dos presentaciones.

 

La U15 fue un justo ganador en el Paccagnella, superando a su rival por 90 a 40 para extender el invicto en el certamen. Los comandados por Jorge Quintana ejecutaron a la perfección su plan de juego, logrando intensidad defensiva para luego aumentar las chances de contragolpe. A su vez, la fluidez en el movimiento del balón ayudó a sostener una amplia ventaja durante los 40 minutos. De esta manera, alcanzaron las dos victorias en dos presentaciones.

 

En el tercer turno, la U17 se impuso por 54 a 52 en un infartarte juego. Los Rojos fueron desde atrás todo el partido pero «la sangre» Roja fluyó sobre el final y con un triple sobre la chicharra se quedaron con el juego logrando su primera victoria ante el buen equipo de Peñarol.

 

A continuación, la U19 cayó ante Peñarol por 75 a 72 y quedó con su segunda derrota en el Torneo. Los Juveniles hicieron una gran remontada en el primer cuarto y un mejor último cuarto (25-16) llegaron a estar al frente. Sin embargo, la visita tomó la ventaja a puro triple y la remontada en los últimos  minutos de los dirigido por Jorge Quintana no alcanzó para quedarse con el triunfo.

Parciales: 24-28; 18-17 (42-45); 5-14; 25-16 (30-30): 72-75

Comparte

Comments are closed.