La Tira Roja obtuvo dos triunfos y dos derrotas en Tala

Comparte

La Tira Roja de las Inferiores masculinas del Tomas de Rocamora visitó a Atlético Tala por la sexta fecha del Torneo Local clasificatorio para la Liga Provincial 2022. 

 

La U13 cayó en su compromiso por 71 a 51 y quedó con un récord de 2-2. Los rojitos mantuvieron el tanteador equilibrado en el primer tiempo No obstante, el dueño de casa manejó los tiempos del duelo entre el tercer y último capítulo. Así, encaminó el resultado obtenido un triunfo claro.

Después, la U15 cayó en su compromiso por 66 a 61 y quedó con un récord de 3-1. Los Infantiles fueron al frente en el tanteador prácticamente todo el partidos y no lo pudo quebrar. No obstante, el dueño de casa manejó en los últimos minutos y cerro mejor el partido para sacarle el invicto a los rojos.

La U17 se llevó la victoria por 59-56 con un récord de 2-0. Los de Tala fueron al frente casi todo el partido, sacando una máxima de 12 puntos. En el último segmento Rocamora reaccionó con una mejor defensa y efectividad  que le permitió que ganar el juego en la ultima bola.

 

El ultimo partido Los Juveniles de la U19, comenzaron mal el juego el anfitrión llego a sacarle 17 puntos. La segunda mitad los dirigidos por Jorge Quintana mejoro el juego en equipo y pudo dar vuelta la historia y quedarse con la victoria en cierre ajustado por 72 a 73.

 

Comparte

Comments are closed.