La Liga Femenina comenzaria el 10 de noviembre

Comparte

La Liga Femenina 2022/23 comenzaría el 10 de noviembre así lo comunico la Asociación de Clubes de Básquetbol , con un formato de dos rondas más playoffs. Se realizará a mitad de temporada un Final 4 entre los mejores clasificados, que le otorgará al campeón una plaza para la Liga Sudamericana. Finalizada la etapa regular, los 8 mejores de la tabla clasificarán a playoffs. La final se estipula para fines de abril.

 

Durante la tarde de este martes y en la previa al Juego 3 de las Finales de La Liga Nacional, Córdoba fue el escenario de una importante reunión por parte de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC). De la misma participaron Gerardo Montenegro, Presidente de la AdC; Eduardo Tassano, Vicepresidente 1°; Juan Cavagliatto, Vicepresidente 3°; Andrés Pelussi, Tesorero; Patricio López, Protesorero y Delegado AdC en CAB; Néstor Cháves, Secretario; Sergio Guerrero, Director de Competencias; y demás miembros de la Mesa Ejecutiva. La reunión contó además con la presencia de Fabián Borro, Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB); y Horacio Muratore, Presidente Honorario de FIBA. Por nuestra Institución fue representada por Santiago Ariel Losada Presidente de Rocamora.

También sujeto a aprobarse en Asamblea, La Liga Femenina 2022/23 está pautada para tener un solo torneo dentro de la temporada. Comenzaría el 10 de noviembre, con un formato de dos rondas más playoffs. Se realizará a mitad de temporada un Final 4 entre los mejores clasificados, que le otorgará al campeón una plaza para la Liga Sudamericana. Finalizada la etapa regular, los 8 mejores de la tabla clasificarán a playoffs. La final se estipula para fines de abril.

Comparte

Comments are closed.