La FBER extendió la suspensión de actividades hasta el 30 de junio

0

Comparte

La Federación de Básquetbol de EntreRíos decidió mantener suspendidas las actividades en el ámbito de la provincia hasta el 30 de junio próximo debido a la pandemia del coronavirus.

 

El comunicado emitido por la FBER que lleva la firma del vice presidente, a cargo de la entidad, Dr. Julio Isaís Giménez dice en sus principales párrafos que “frente al complejo escenario y las constantes actualizaciones en la propagación del virus Covid-19 ha decidido extender la suspensión de las actividades deportivas hasta el 30 de junio”.
Más adelante expresa “esta disposición alcanza a todas las competencias organizadas por la Federación (Ligas Formativas y Mayores y Campeonatos Entrerrianos de Selecciones Asociativas) concentraciones de los representativos provinciales de ambas ramas y convocatorias de los diferentes programas impulsadas por la entidad”.
“La decisión a sido tomada en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y con el objetivo de proteger a cada uno de los actores de la familia del básquetbol entrerriano”.
En otro párrafo se destaca que “durante los días previos a la fecha mencionada y de acuerdo a la valoración que se haga sobre el estado que guarde para entonces la pandemia del Covid-19, la Federación informará los pasos a seguir en sus actividades”.
Por último informó que el sector administrativo de la entidad se encuentra trabajando en horario reducido de 9 a 12 horas.
Recordemos que las actividades están suspendidas desde el 20 de marzo pasado cuando el Gobierni Nacional determinó la cuarentena obligatoria por el Covid-19.
Lo que queda por terminar por las autoridades de la FBER es que pasará con la Liga Provincial de Mayores que clasificará a un equipo al Torneo Federal.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.