Justo Catalín fue becado por la Universidad Siglo 21

0

Comparte

Al jugador del Tomás de Rocamora Justo Catalín le asignaron una beca a partir del convenio entre AdC y la Universidad Siglo 21. Se definieron las becas se otorgarán a los jugadores de la Liga, siendo en total diez los futuros estudiantes.

Justo Catalín, el jugador nacido en La Paz y una de las fichas U23 del Tomás de Rocamora, fue asignado para una beca de la Universidad Siglo 21 (Contador Público). “Estoy muy contento por esta posibilidad de poder seguir estudiando y jugar al básquet, siempre me llamó la atención la carrera de contador, cuando decidí de cambiarme de carrera la investigué y me profundicé más, y decidí que esta es la carrera que tenía que seguir” manifestó.

La Universidad Siglo 21 se define como una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores. 

Desde la AdC se les informó a todos los clubes del convenio de becas con la Universidad y los interesados se fueron presentando. Este año hubo tantas presentaciones como becas disponibles por lo tanto no se hizo un proceso tan amplio de análisis para el otorgamiento. 

Este es el listado de los jugadores que obtuvieron las becas y las respectivas carreras en las que se anotaron: 

Justo Catalin – Rocamora – Contador Público.

Mateo Codigoni Díaz – Olímpico – Lic. en Administración.
Franco Ferraria – Gimnasia de Comodoro – Lic. en Administración.
Ignacio Farías – Comunicaciones – Lic. en Comercialización.
Lucio Lucas Longoni – Quimsa – Tec. en Higiene y Seguridad.
Emiliano Serres – Obras – Lic. en Administración.
Emiliano Toretta – Quimsa – Martillero, Corredor Público e Inmobiliario.
Bautista Fernández – Quimsa – Lic. en Informática.
Gustavo Nicolás Coronel – Olímpico – Tec. en Marketing y Publicidad Digital.
Emanuel Carlos Fernández – Gimnasia de Comodoro – Lic. en Gestión de Recursos Humanos.

 

 

Acerca de la Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.