Jornada perfecta en Tala

0

Comparte

El domingo se jugó la tercera fecha del torneo Femenino Asociativo de básquetbol, organizado por la Asociación Regional Pancho Ramírez. Rocamora viajó a Rosario del Tala donde tuvo una jornada perfecta al enfrentar a Atlético Rosario del Tala.

 

A primera hora las Rojas U17 se llevaron la victoria 68 a 77. El dueño de casa impuso su ritmo de juego desde el inicio, a tal punto que se alejó del marcador ganando el primer tiempo por 25-20. Fue un partido sumamente parejo donde Rocamora fue casi todo el partido de atrás, pero en la última bola (las Rojas tres puntos abajo) Martina Schunk mete un triple sobre la chicharra para forzar al suplementario, oportunidad que las dirigidas por Gonzalo Jacquet supieron aprovechar mejor y para levarse la victoria.

 

Rocamora 77: Camila Stegeman; Valentina Kranevitter; Martina Schunk; Delfina Manfroni; Emilia Pereyra; Agustina Rodríguez; Agustina Tomé; Florencia Rey; Delfina Cergeneux; Paula Santini; Anabella Dutra; Agustina Dutra.

Entrenador: Gonzalo Jacquet

Parciales: 11-12;14-8: 25-20 ; 11-18;28-26: 39-44 (68-77)

 

Las U15 también cosecharon el triunfo, esta vez por un categórico 29 a 44. El conjunto de Concepción del Uruguay tuvo un comienzo parejo ante el equipo de Tala, pero dio el golpe en el segundo capítulo mediante presión defensiva y logró sacar ventaja para quedarse con el juego.

Rocamora 44: Malena Jaimot; Lucia Larrea Pichelli; Florencia Fernández; Lara Landi Garnier; Maitena Merello; Melaine Lanconi; Anabella Dutra; Agustina Dutra; Candelaria Umpierrez; Leila Flores Rodríguez; Catalina De Gracia.

Entrenador: Gonzalo Jacquet

 

Finalmente, las U19 se llevaron un contundente triunfo por 80 a 27. Las Rojas impusieron un ritmo de juego intenso desde el principio, a tal punto que sacaron una ventaja de 35 a 12 antes del descanso. Mostrando su jerarquía, Rocamora fue superior a su rival con parciales: 9-21 ; 3-14 ; 10-22 ; 5-23 (12-35:15-45) logrando un tranquilo triunfo.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.