Inobjetable triunfo de Rocamora.

0

Comparte

Rocamora venció con autoridad a Vélez Sarsfield por 74-64 en el Paccagnella. Las Rojas fueron mejores que su rival mostrando autoridad en el segundo período para llevarse el juego claramente. Antonella González fue la goleadora del juego con 21 puntos, seguida de Camila Suárez con 19 puntos y 11 rebotes.

 

Las Rojas comenzaron con todo el primer cuarto, con un contundente 14-0 en base de una buena defensa y buenos ataques efectivos, lograron una clara diferencia ayudadas de un Vélez que no defendía. Prácticamente fue un trámite el primer cuarto para las dirigidas por Laura González llevándoselo 24-8.

Habiendo sacado una máxima diferencia de 16 puntos (24-8) en el primer cuarto, el elenco que dirige Laura González no logró mantener el ritmo, sintió el cansancio y ayudadas por la desconcentración las fortineras fueron acortando la distancia llegando a ponerse a dos puntos por encima de las Rojas llevándose el primer tiempo 34-33.

En la segunda mitad, con una lavada de cabeza de su entrenadora Laura González a sus dirigidas, comenzó a aparecer nuevamente el equipo del primer cuarto, surgió la mano caliente de Camila Suárez (19pts. y 11 rebotes), Ornella Pag (15pts.) y la personalidad de Sabrina Scévola (9pts.) que le dieron respiro a las Rojas.

Con una sólida labor colectiva, más que nada en el primer cuarto y la segunda mitad del partido Rocamora logró un inobjetable triunfo ante Vélez por 74-64.

La clave del triunfo estuvo desde el inicio del juego, donde Rocamora salió enchufado totalmente y decidido a ganarlo desde el primer minuto.  Se relajó en el segundo cuarto y casi lo paga caro, pero la segunda mitad fue un inobjetable triunfo de Las Rojas

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.