Imparables en la ruta

0

Comparte

Las inferiores masculinas y femeninas salieron a la ruta y lograron importantes triunfos ante Sportivo San Salvador y Bancarios de Gualeguay. Por una nueva fecha de la Liga Provincial Masculina y Femenina de las categorías de U13, U15 y U17.

Rocamora tuvo otra muy buena jornada en la ruta, con cuatro triunfos, y un partido suspendido por la humedad en el piso donde los U17 lo ganaban a Sportivo San Salvador 57-44 en el último cuarto. El partidos se completaría  el día que se juegue la fecha del partido de vuelta, en Rocamora.

La categoría U15 en un partido parejo pero sin sobresaltos, venció a Sportivo por 67-46. A continuación sin sobresaltos la categoría U13 venció logró una abultada diferencia por 86-14. de esta maneras las categoría intermedias lograron su primer triunfo de visitante.
 
Femenino.

Las inferiores femeninas ganaron sus dos partidos por una gran diferencia ante Bancario de Gualeguay.

Primeramente la U15 venció por 83-02, sin mucho para analizar las Rojas se enfrentaron ante un equipo que estan haciendo sus primeras armas en la categoria. La chicas llevan un récord 3-1. 

A continuación las U17, obtuvo otro contundente victoria por 84-19. Con este resultado lleva un récord 3-0, manteniéndose en lo más alto de las posiciones.

  

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.