Ignacio Respaud rumbo a Italia.

0

Comparte

Ignacio Respaud U13 jugador del  Tomás de Rocamora, participará del torneo juvenil “Novipiú Cup” a desarrollarse del 17 al 21 de abril en Roma Italia.

Respaud fue invitado para jugar en la Academia Stella Azzurra quien ha destacado el gran trabajo que viene realizando, Igancion viajara junto a su Madre Carina casa el dia 14 La península itálica 

La primera edición tuvo lugar en marzo de 2012, con la participación de 8 de los más importantes sectores juveniles italianos y el ambicioso objetivo de convertirse rápidamente en un punto de referencia en el panorama italiano.

“Es una experiencia única, voy a ir disfrutarlo y a pasarlo de lo mejor” .

 

Inicialmente dedicada a la categoría Sub 14, la Copa Novipiú reúne a los equipos de su tercera edición de la categoría Sub 15 , lo que representa una finalización ideal – durante la Semana Santa – del Trofeo de las Regiones organizado por la FIP para el U14.

Además, desde 2014, la competencia se ha desarrollado en todo el Piamonte, deteniéndose en las tres principales ciudades de baloncesto de la región: Turín (con la presencia del PMS Basketball de Giovanni Paolo Terzolo en Moncalieri), Biella (gracias a la colaboración de Pallacanestro Biella y de la familia Angelico) y en Casale.

A partir de 2016, finalmente, el Novipiù Cup Tournament se presenta felizmente por Novipiù Cup Europe , organizado por PMS Basketball, que en febrero invita a los mejores equipos europeos Sub-16 a competir en un torneo de 8 equipos. El equipo ganador del año anterior, la Copa Novipiù participa con gran placer .

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.