Ignacio Fellay: “A los chicos los vi con unas ganas tremendas”

0

Comparte

Las intermedias masculinas de Rocamora continúan entrenando a distancia ante la imposibilidad de concurrir al club por la cuarentena. Ignacio Fellay, preparador físico de las intermedias y entrenador de la categoría U19, sigue trabajando junto a entrenadores, apoyados en las posibilidades que otorga la tecnología para que los gurises pierdan el menor ritmo posible.

Las intermedias masculinas continúan entrenando a distancia ante la imposibilidad de concurrir al club por la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio que llevaron a la suspensión de los entrenamientos. Ignacio “Nacho” Fellay, preparador físico de las intermedias masculinas, nos cuenta sobre el desarrollo de los entrenamientos a distancia: “Los entrenamientos se están desarrollando de dos maneras en la parte física, una es personalizada para cada chico según su edad y los materiales que tiene para trabajar en su casa, y la segunda mediante la aplicación zoom los días lunes,miércoles y viernes. La verdad es que no es lo mismo trabajar desde casa que poder hacerlo en el club, el mayor problema que tenemos es con los chicos que viven en departamentos y se hace molesto que trabajen el dribling o chicos que no tengan espacio para realizar trabajos aeróbicos o de velocidad, necesitan espacio para correr”.

Las guríses recibieron sus rutinas de fundamentos y parte física, y también realizan videoconferencias grupales. “Están muy predispuestos y ponen lo mejor de ellos para un mejor desarrollo personal y grupal: “A los chicos los vi con unas ganas tremendas y una predisposición a llevar a cabo lo que Gonzalo, Joaquín y yo les proponemos. Después hay errores o cosas que necesitan más tiempo para mecanizar y llevar a cabo pero creo que vamos por buen camino”.

Fellay también es el entrenador de la categoría masculina U19 y nos cuenta las expectativas para este año: “La expectativa para la categoría U19 es ser competitivos contra el equipo que nos toque jugar, sumado a los chicos que están en su primer año de U19 va a haber mucho rodaje de los jugadores U17”.

Minibasket masculino

Los más chicos, bajo las órdenes de Joaquín Díaz, Leonardo Domínguez y la colaboración de Matías Respaud, trabajan en rutinas de fundamentos y la parte física a través de videos que elaboran y son transmitidos por las redes sociales del Club y personal.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.