Histórica actuación

0

Comparte

Se disputó ayer en la ciudad de Villa María el Final Four de la Liga 3×3 Movistar, que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol, en una Historia actuación Los Rojos finalizaron en la cuarta posición.

El campeón fue el equipo de QUIMSA de Santiago del Estero quien lo hizo en forma invicta al ganar los tres encuentros disputado ayer de tarde en la ciudad cordobesa.

En tanto que el Tomás de Rocamora perdió todos los encuentros, dejando una buena imagen, ya que fueron por escasa diferencia.

En el primero fue derrotado por Regatas Corrientes (19-17), el segundo por el campeón (21-20) y en el último por otro de los favoritos a quedarse con el título, Obras (13 a 10).

Es meritorio lo realizado por el equipo rojo en su primera participación en esta nueva modalidad que se implementó en el básquetbol argentino . Con un equipo conformado por jugadores surgidos de las divisiones inferiores de la institución llegarona a mezclarse dentro de los cuatro mejores del país, planteles integrados por jugadores que militan en la Liga Nacional.

El conjunto uruguayense estuvo integrado por Francisco Pag, Justo Catalín, Matías Caire y Antonio Palma como jefe de equipo.

Los resultados de ayer
Obras 17 – Quimsa 18
Regatas 19 – Rocamora 17
Quimsa 21 – Rocamora 20
Obras 18 – Regatas 17
Regatas 16 – Quimsa 21
Rocamora 10 – Obras 13

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.