Ganaron en casa

0

Comparte

El Tomás de Rocamora recibió la visita de La Armonía de Colón por la tercera fecha de la Liga Provincial Femenina, con victoria de Las Rojas en las categorías U13 y U15. Fueron árbitros del la jornada Santiago Cáceres y Alan Contentti, comisionado técnico Javier Grattarola.

 

Las inferiores femeninas del Tomás de Rocamora enfrentaron este fin de semana a La Armonía de Colón, que presentó solo a las categorías U13 y U15 por la tercera fecha de la Liga Provincial.

El primer turno estuvo a cargo de las U13, que hasta aquí parecen imparables en la zona. Vencieron a La Armonía por 69-31. Después de un primer cuarto parejo 14-14, las Rojitas se recuperaron en el segundo cuarto llevándoselo por 27-0. El tercer cuarto las dirigidas por Claudio “Lolo”Farabello tuvieron una mejoría y se lo llevaron por 13-6. Ya en el último cuarto las Rojitas de “Lali” González con gran intensidad se llevaron el juego 69-31 y con este resultado mantienen el invicto con tres jugados y tres ganados.

En el segundo juego de la tarde la categoría U15 de Rocamora impuso su estilo de juego intenso de principio a fin, lo que le permitió encaminar el resultado en la primera etapa por 30-16. La segunda etapa las dirigidas por Gonzalo Jacquet conservaron el nivel de juego y sacaron una diferencia que les permitió llevarse la victoria por 64-22.

Parciales: 16-8, 14-8: 30-16 / 22-0, 12-6: 34-6  

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.