“Fue un durísimo partido desde el inicio”

0

Comparte

El paraguayo nacionalizado Argentino Fernando Dose Rodas, de menor a mayor desde que se incorporó allá por febrero al plantel de la Liga Argentina, fue unas de las figuras en la victoria frente a Platense que le permite al Tomás de Rocamora estirar la serie.

 

 El ala pivote de 1.98, jugó 17:59 seg. 10 rebotes y 3 asistencia, habló finalizado el encuentro se refirió al duro encuentro frente al Calamar: “Fue un durísimo partido desde el inicio, nos fuimos al descanso 40-40, en el entretiempo hicimos unos ajustes y pudimos llevarnos el juego, hicimos sentir la localía igual que ellos en Vicente López, ahora contentos por la victoria, pero esto no termina acá, tenemos otro juego en días. El viernes vamos hacer los mismo, esperamos que la gente acompañe”.

El Tomás de Rocamora le ganó a uno de los candidatos a quedarse con el título. Después de una primera parte muy pareja en donde se fueron al descanso largo igualado en 40, como señalo Fernando Dose, Rocamora manejó la segunda parte y con el correr de los minutos fue sacando diferencias en el tanteador para llegar al final del partido ganando por 14 puntos (80 a 66), y de esa manera poner la serie 2 a 1.

El viernes  se jugará el cuarto encuentro en donde también deberá ganar para seguir teniendo chances de clasificarse a las semifinales de la Conferencia Sur.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.