Fin de semana de encuentro en club Rocamora

Comparte

Este fin de semana Rocamora recibió la visita de Club Morón de la Provincia de Buenos Aires en las categorías Premini, Mini y U13 para llevar adelante un encuentro que incluye campamento, actividades recreativas y partidos de básquet en varones y mujeres de estas categorías. La actividad culminará este domingo tras el desarmado de carpas y con la entrega de recordatorios y despedida.

 

El sábado se vivió a pleno desde horas del mediodía en que llegaron los invitados y se empezó con el armado de las carpas en diferentes lugares del club. Horas después del almuerzo se habilitaron las tres piletas de la institución y todos pasaron a disfrutar de las mismas, bajo la atenta mirada de los profes que acompañan a los equipos y los de Rocamora.

 

También se disputaron partidos en las tres categorías, algunos con equipos mixtos, y aquí se sumaron como invitados los clubes de nuestra ciudad Parque Sur y Bajada Grande. Se utilizó la cancha principal como también las exteriores que se encuentran en la zona del playón y la que da a calle Perú.

 

Para la noche se planeó la cena y después juegos de recreación como búsqueda del tesoro, luces y sombras y rayo mortífero. Este domingo la actividad llegará a su fin pero todos los chicos y chicas que participaron se trata de experiencia muy enriquecedora que va más allá de lo deportivo.

Comparte

Comments are closed.