Estuvo cerca

0

Comparte

Rocamora estuvo cerca, pero no pudo con Quimsa quien lo derrotó por 58 a 53. Las dirigidas por Gonzalos Jacquet hicieron un gran remontada , pero la diferencia en el primer cuarto de 12 puntos y algunos errores sobre el final se hizo notar.

 

Con parciales 18-6 / 14-14 / 16-15 / 10-1. Rocamora no pudo ante la Fusión que realizaron un primer cuarto muy bueno, que les alcanzó para mantener una diferencia de diez punto durante casi todo el partido.

 

Una defensa más dura tuvo Rocamora durante el segundo cuarto que le fue tomando ritmo al partido con el correr de los minutos aunque Quimsa manejaba el goleo y era preciso en la ofensiva. Ambos equipos estuvieron erráticos en un pasaje de este cuarto que cerró 32 a 20 para ir al descanso.

En el segundo tiempo la diferencia que Quimsa tenía de 19 puntos con Rocamora se achicó enormemente en los últimos minutos a 2 puntos lo que llevó a Olmos a pedir minutos en 2 oportunidades y el juego cobró gran emotividad en el cierre.

El triunfo quedó para Quimsa por 58 a 53 por lo hecho en el primer cuarto. Las Rojas nuevamente se les escapó en el final del partido, con decisiones apresuradas que deberá trabajar para poder cerrar los partidos.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.