“Estoy muy feliz por el hecho de que el club confíe en mí y me dé otra oportunidad”

0

Comparte

El nuevo plantel de Tomás de Rocamora para la temporada 19-20 de la Liga Argentina de Básquetbol se va conformando de a poco y el segundo jugador confirmado para el elenco que dirigirá nuevamente Juan Varas es el escolta Justo Catalín. El jugador nacido en La Paz dejará de ser ficha Juvenil para pasar a ser uno de los U23 contemplados en el Reglamento de la competencia.

 

La última temporada del Rojo marcó su mejor performance desde que logró el ascenso en mayo de 2011 y una de las gratas sorpresas fue el rendimiento de Justo Catalín, quien en las últimas horas arregló su continuidad. “Estoy muy feliz por el hecho de que el club confíe en mí y me dé otra oportunidad en una nueva temporada, que será la tercera”, señaló el jugador que promedió 3.2 puntos y 2.1 rebotes en 13.1 minutos de sus 47 encuentros.

 

“La última temporada lo principal que me dejó fueron amigos porque se formó un grupo humano excelente. Y en lo deportivo fue una gran experiencia de lo dura que es la Liga Argentina y cómo hay que prepararse para jugar a este nivel”, manifestó el jugador que en agosto próximo llegará a los 20 años y que aportó 1.8 triples por juego.

 

Sobre el hecho de seguir siendo dirigido por Juan Manuel Varas, comentó: “La verdad que sí es un punto a favor porque será la tercera temporada y me conoce desde las inferiores. Siempre trabajar con gente que ya conocés es algo que suma a favor”.

 

En cuanto a sus anhelos para lo que se vendrá indicó que “espero seguir dando lo mejor de mí, desarrollándome en los aspectos humanos y deportivos; y estar siempre a disposición de lo que me pida el técnico”.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.