“Estamos por el buen camino”

0

Comparte

Rocamora quiere seguir a paso firme después de un fin de semana positivo y para eso buscará ganarle a Quimsa el último Campeón de la Liga a partir de las 21.00 horas. Sabrina Scévola analizó el presente de Las Rojas.

Sabrina Scévola de una muy buena performance el fin de semana hizo un balance de los que fueron los dos partidos en la ruta: “El balance entre ambos partidos es sumamente positivo. El sábado pudimos levantar y cerrar bien un juego que se nos había puesto complicado, y el domingo fuimos arriba y estuvimos en juego los 40 minutos contra el equipo subcampeón, tuvimos un par de errores al final que nos costaron el triunfo, pero creo que estamos en buen camino. Al equipo sin dudas lo vi mejor”.

“Con la llegada de Isa sumamos talla y más variantes de juego que ayudan a que estemos mejor tanto defensiva como ofensivamente”.

 

 También se refirió al rival de este martes: “Nuestro próximo rival será Quimsa, es el campeón y creo que debemos afrontarlo como tal. De la misma manera que frente a Obras, deberemos jugar un partido intenso en defensa y estar concentradas para no tener muchos errores y poder llegar al cierre del partido con un tanteador favorable”.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.