Es una crack

0

Comparte

Emma “Chiqui” Giqueaux, jugadora, dirigente, colaboradora de Rocamora, hace un año que compite en Natación después de casi 60 años sin hacerlo, hoy con 73 años un orgullo y ejemplo para todos.

 

“Chiqui” Giqueaux comenzó a nadar en Regatas Uruguay pero dejó a los 16 años de edad. Hace un año retomó la natación competitiva invitada por una amiga de Buenos Aires y comenzó a competir en el Club Dragones. Participó en muchos Torneos Nacionales y del Panamericano donde obtuvo puestos importantes.

 

“Es una alegría todo lo que me está pasando, recordar toda esa época de juventud cuando nadamos, escuchar las llamadas, la preparación previa, es una sensación extraña, hermosa, el que ha nadado  la puede sentir “. Manifestó “Chiqui”.

 

Doce Clubes participaron del Torneo de Natación Máster 115º Aniversario del Club Regatas Uruguay. Emma “Chiqui” Giqueaux, docente, dirigente, colaboradora y deportista…que más podemos agregar.

Participó en el Torneo Master 115º Aniversario que organizó Regatas Uruguay, donde ganó en sus categorías: “Lo tomo como algo recreativo, pero cuando corro salgo a ganar porque es una competencia, hago lo que puedo y hasta dónde puedo, es un placer poder nadar” dijo la “Chiqui, que también nos deja un mensaje para aquellos que no se animan a la natación a cierta edad: “Es un deporte que con mayor edad se puede practicar como una recreación. Sería bueno que se sume mucha más gente mayor, esto te ayuda a mantener el estado físico”

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.