Entregaron subsidio al básquet femenino

0

Comparte

La Municipalidad de  Concepción del Uruguay realizó la entrega de un subsidio económico al básquet femenino de Rocamora que participa en la Liga Femenina y Liga de Desarrollo.

 

Se realizó este lunes una nueva entrega de aportes municipales para diferentes actividades. Se trataron de diversas instituciones y personas vinculadas al deporte, la educación y la cultura en Concepción del Uruguay. En particular, efectivizaron la ayuda del gobierno Municipal a las chicas de la Liga Femenina y de Desarrollo, quienes son las únicas representante en la ciudad y la provincia en la máxima categoría del básquet argentino, siendo el objetivo profesionalizar el básquet femenino tal como está profesionalizado el de varones llevando así a una mayor igualdad.

Los dirigentes del básquet Femenino de la entidad Roja mantuvieron una reunión hace un mes atrás con miembros del Concejo Deliberante, dónde expusieron para qué es el destino del dinero: funciones sociales y deportivas para el desarrollo del básquet Femenino, buscando la profesionalización y llevarlo a la igualdad con el masculino, que las chicas puedan desarrollarse como jugadoras y estudiar en nuestra ciudad, para así no tener que emigrar a otras provincias

 

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.