Entre Ríos recibe un Campus del Proyecto Nacional Formativo CAB

Comparte

El Proyecto Nacional Formativo de básquet femenino de la Confederación Argentina (CAB) llegará a Entre Ríos el próximo fin de semana con el objetivo de evaluar y proyectar jugadoras de nuestra provincia. El Campus se realizará en la ciudad de Paraná y estarán presentes integrantes de los cuerpos técnicos de los Seleccionados Nacionales. Además de los entrenadores estará Laura «Lali» González, junto a Paula Santino y Delfina Cergneux que fueron convocadas.

 

La CAB, de manera conjunta con la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), llevará adelante estas dos jornadas buscando un crecimiento a raíz del trabajo que se viene haciendo en las selecciones menores: Apuntalar las bases de la Selección y evolucionar en el juego, amplificando el número de jugadoras seleccionables y mejorando la talla progresivamente.

Las actividades del día sábado se desarrollarán en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes (Los Vascos 729), mientras que el domingo tendrán lugar en el Club Atlético Paracao (Juan Baez 745).

Además de los entrenadores de CAB, entre los que estará Laura González, se sumarán los integrantes del cuerpo técnico de las selecciones entrerrianas, Cristian Gómez, Jorge Balbis y Cristian Romanatti. Del mismo modo, estará Francisco Albornoz, coordinador de los representativos de la APBF, y se añadirá otro técnico de la Asociación.

Además de los entrenamientos con las jugadoras, entre las actividades pautadas se encuentra una charla que será dictada por Cuerpo Técnico CAB para entrenadores y dirigentes de la ciudad de Paraná y la región. La misma se realizará el sábado a las 19 hs. en el CAE.

Las convocadas

lista

Fuente: Prensa Fber

Comparte

Comments are closed.