Entre los 8 mejores del Pais

Comparte

Rocamora venció y líquido la serie de gran manera ante Wilde Sporting por 54-50, para quedarse con la marca 2-0 y el boleto directo al Súper 8 para definir la Liga Federal Formativa U17 Femenina de la Confederación Argentina de Básquet.

 

Hicieron historia. Rocamora en el torneo Federal Formativo U17 de la Confederación Argentina de Básquet y venció en dos partidos a Sporting 58-34 y 54-50. Clasificó al Súper 8, en la que quedará codo a codo con los mejores de Argentina.

Las dirigidas Leonardo Domínguez hicieron lo que tenía que hacer, liquidar la serie y bajarle el telón en el primer juego, si era por una buena diferencia mejor (58-34) y fue así con autoridad se quedó con el juego, con una diferencia tranquilizadora para jugar el juego el dia domingo.

El día domingo el juego fue más disputado Wilde Sporting salió a quemar las naves, fue un partido parejo hasta el tercer cuarto donde la visita sacó  una ventaja  (42-36). El  último cuarto fue un partidazo, los dos  equipos dejaron todo para quedarse con el juego, pero el palo a palo, le convenía a Rocamora, por la ventaja que había sacado el dia anterior, pero Las Rojas lejos de entregarse hizo el último esfuerzo y líquido el juego por 56 a 50

 

Rocamora: Maitena Merello; Florencia Fernandez; Valentina Kranevitter; Anabella Dutra; Delfina Manfroni; Clara Montañana; Avril Torres; Austina Dutra; Magali Paez; Delfina Cergneux; Paula Santini; Emilia Pereyra.

Entrenador: Leonardo Dominguez Asistente: Laura Gonzalez Preparadora Fisica: Irina Figueroa

 

Comparte

Comments are closed.