Encuentro de Premini en Urdinarrain

Comparte

Rocamora participó en el Segundo Encuentro Provincial de Premini masculino y femenino en Urdinarrain donde participaron diversos Clubes de la provincia.

 

El encuentro Provincial de Premini, muy esperado por los chicos y chicas,  se desarrollo el pasado 9 de Julio en la ciudad de Urdinarrain, ahí dijeron presente Rojitos y Rojitas juntos los Profes y padres disfrutando de un fin de semana a puro básquet y forjando amistades que perduran en el tiempo.

Bajo la organización de la Comisión Entrerriana de Minibásquet (CEM), dependiente de la Federación Entrerriana, se desarrolló el 2° Encuentro Entrerriano de Premini. Los Encuentros de Minibásquet, que permiten la participación de clubes de todo la provincia. No se trata de una competencia porque, como el nombre lo indica, es un “encuentro” y lo importante es generar nuevos vínculos.

El frio no impidió que gurises y gurisas  se divirtieran en el Estadio de Luciano de Urdinarrain, el recibimiento  marcó que seria un lindo encuentro, el evento consto de actividades, juegos, y partidos entre los chico/as de las instituciones presentes, y fue una oportunidad para los jugadores  y jugadoras de conocer gente nueva, de otros lugares.

Comparte

Comments are closed.