Encuentro de minibasquet vía Zoom

0

Comparte

 

Jugadores y jugadoras del Minibásquet de Rocamora tendrán su primer encuentro virtual interno a través de la plataforma zoom este sábado 23 de mayo desde las 16:00hs.

 

Jugadores y jugadoras Pre-minis y Minis tendrán un encuentro virtual interno donde realizarán desafíos y juegos con puntuación, con el fin de sacarle más provecho a la agradable jornada del sábado.

Joaquín Díaz, entrenador del  minibasquet de Rocamora, contó que el encuentro interno a través de la plataforma de moda zoom será a las 16:00hs para Pre-mini y 17:30 hs para Mini, y será este sábado 23 de mayo para ambas categorías femenino y masculino. “El primer encuentro virtual será para las categorías Pre-mini y Mini, tanto masculino como femenino. Este encuentro será solamente con los chicos del club, se realizarán desafíos el equipo y el que sume más puntos será el ganador. También los padres están invitados a participar” manifestó Joaquín Diaz

El Minibásquet Rojo continúa abriendo las posibilidades de realizar actividades, mediante las plataformas digitales y redes sociales (zoom, instagram y facebook) que contribuyen con el mantenimiento del disfrute y la práctica de guríses y gurísas.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.