En memoria del Fefo

0

Comparte

Ayer se realizó la quinta edición del Encuentro de Mini Básquetbol Federico Salvarredy. Contó con la presencia de centenares de chicos.

Se disputó ayer en nuestra ciudad el Encuentro de Mini Básquetbol Federico “Fefo” Salvarredy en memoria al jugador que vistiera las camisetas de Regatas Uruguay y el Tomás de Rocamora.
Centenares de chicos de los clubes de Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Colón, Concordia y Villaguay; además de los de capacidad diferentes de nuestra ciudad, participaron del encuentro que organizó con total éxito la Comisión Uruguayense de Mini Básquetbol.
El acto inaugural se llevó a cabo en el estadio Julio César Paccagnella, en donde desfilaron todos los clubes participantes y habló el titular de la CUMB Luciano Rondoni.
Desde esta edición el Encuentro es Inclusivo, ya que también participan jugadores con capacidad diferentes, pertenecientes a la Escuela Municipal y al Centro de Educación Física N° 3.
Luego de la ceremonia de apertura se jugaron numerosos encuentros en distintas cancha de los clubes afiliados a la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez.
Este encuentro con el correr de los años se fue consolidando y hoy es uno de los más importantes que se disputan en la provincia de Entre Ríos. Año a año se van incrementando los números de participantes.
Todo esto es posible al gran trabajo que hace Luciano Rondoni junto a un grupo de colaboradores de diferentes clubes de Concepción del Uruguay.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.