“El triunfo en este partido es de igual importancia para los dos equipos”.

0

Comparte

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este miércoles desde las 21:30, Tomás de Rocamora tendrá ante Gimnasia de La Plata otro partido decisivo para su objetivo de terminar la Segunda Fase dentro de los equipos que tendrán ventaja de localía en el inicio de los playoffs de temporada. Ambos vienen de ganar el sábado último y el Rojo está dos puntos arriba en las posiciones. Habló en la previa el escolta Francisco Pag

Rocamora tuvo libre el domingo tras el triunfo del sábado y entrenó tanto lunes como martes en un solo turno. El escolta Francisco Pag, de buen ingreso ante el Griego y autor de un triple más que valioso, se refirió al último triunfo. “Más allá de las complicaciones del juego supimos dominarlos y eso nos llevó al triunfo. Fue muy importante porque nos guardó un lugar en los playoffs y nos afianzó para los partidos que vienen”, aseguró.

 

Luego se refirió al partido que se viene ante el Lobo platense, que también necesita quedarse con un triunfo, y dijo que “tanto ellos como nosotros venimos de ganar y el triunfo en este partido es de igual importancia para los dos equipos”.

 

“Quedan pocos partidos de la Fase Regular y todos pueden ponernos arriba abajo en la tabla según como nos vaya, y por eso es mejor ir partido a partido”, señaló finalmente el jugador U23. El cuerpo técnico informó que no hay mayores novedades en el equipo así saltarán a la cancha los mismos 12 jugadores que estuvieron el sábado.

 

Rocamora se encuentra noveno en las posiciones de la Conferencia Sur antes de este juego y después del mismo quedará octavo. Pero si gana sumará un punto más, se alejará a dos de Parque Sur y quedará a medio de Rivadavia de Mendoza y Centro Español. Con la victoria también quedará a un punto de Atenas, hoy quinto en la tabla y con quien tiene ventaja en caso de igualdad. Está todo muy apretado y hay mucho juego en este partido

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.