El Rojo intentará igualar la serie

0

Comparte

Motivado por el gran triunfo del miércoles (80-68), Tomás de Rocamora (1) intentará este viernes igualar la serie de Cuartos de Final frente a Club Atlético Platense (2) y forzar un quinto partido. El cuarto encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella y será válido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

 

Nuevamente el Comisionado Técnico será Eduardo Soria mientras que en esta oportunidad los árbitros designados son Oscar Martinetto, Maximiliano Moral y Alejandro Chiti.

 

Rocamora mostró en el tercer choque un juego y un temple que le permiten ilusionarse con que el desenlace todavía tendrá que esperar. Claro que enfrente está Platense, el mejor equipo de toda la Fase Regular y que vendrá a querer liquidar esta historia sin más trámites. Los hinchas del Rojo aguardan ansiosos el primer silbato para seguir alentando al equipo.

Desde el cuerpo técnico se informó que hay algunos jugadores golpeados y doloridos pero que todos estarán a disposición ya que confían en poder igualar la serie y que la misma se defina el venidero domingo en Vicente López. De hecho todas las series de ambas Conferencias están 2-1 a favor de los equipos con ventaja de localía pero siguen muy parejas.

El Rojo uruguayense no solo está ante su mejor campaña en ocho temporadas en la categoría sino también con la posibilidad de sumar otro triunfo que eleve sus éxitos a 26, un gran premio para este plantel que aspira a seguir dando batalla. Platense sigue siendo el favorito aunque si Rocamora le juega como lo hizo el miércoles se le hará muy complicado festejar en esta excursión.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.