El primero adentro

0

Comparte

En el Paccagnella, Las Rojitas vencieron 49-34 a Regatas Uruguay  en el comienzo del cuadrangular por la Copa de Plata de la Liga Provincial U13 femenina. El domingo  desde las 11:00hs Rocamora buscará el segundo triunfo ante Parque Sur.

 

Implacable Las Rojitas no dejaron dudas en el encuentro ante Regatas, le ganó 49-34 y piso primera en el comienzo del cuadrangular por la Copa de Plata. 
 
Solamente el primer cuarto fue flojo para Rocamora que lo ganó 7-5, luego el encuentro transcurrió siempre en la misma sintonía, con un Rocamora superior que imponía las condiciones de juego. A veces la diferencia fue más, otras menos, pero lo que siempre fue claro es que el triunfo tenía color Rojo. Así reflejó el marcador ese crecimiento gradual: el primer cuarto cerró 7-5, el segundo 25-11, 39-21 el tercero y 49-34. Las destacadas en el aro fueron Julieta Fregui con 10 puntos y Florencia Fernández con 6 puntos  . 
 
Pero a no relajarse, que la historia tiene dos juegos más: este domingo por la mañana, desde las 11:00hs enfrentan a Parque Sur, por la tarde desde las 17:00hs lo hará ante al elenco de Paraná Rowing Club.
 
 
Rowing venció a parque Sur
A primera hora las paranaenses vencieron a Parque Sur por 63-46, Maite Shedro con 12 puntos, en las sureñas se destacó Ana Luz Godoy con 10 puntos.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.