El presidente de Rocamora habló de la actualidad del club

0

Comparte

El Club Rocamora sigue a paso firme y apuesta fuerte al básquet, el tenis y su ambicioso proyecto de la pileta climatizada y el techado del playón. Su presidente Martín Occhi habló de la Institución, el futuro y la situación actual.

El Club actualmente demanda más infraestructura por la cantidad de socios que llegan a la Institución. Una de las apuestas fuertes es la climatización de las piletas y el techado del playón

“Estamos realizando un plan de infraestructura para que el Club cada vez esté más lindo: se cambió una gran parte del techo del Estadio, se hicieron baños para discapacitados, también en las piletas, mejoramos el Gimnasio que es para uso gratis, el playón prácticamente lo hicimos a nuevo y con el anhelo de techar porque por suerte cada vez son más los chicos que van al Club. Este año realizamos el sistema de riego en las canchas de tenis, el Quincho que gracias a la colaboración de padres y dirigentes pudimos finalizar. Sin dudas faltan obras, tenemos un gran desafío por delante que es el techado de la pileta y el climatizado”.

“Lo importante de todo esto es que el Club está teniendo mucho movimiento durante todo el año. Hoy con la Liga Femenina y Masculina (fuimos pioneros en participar en las dos Ligas), los Torneos de tenis que este año comenzaron nuevamente, sumado a la cantidad de gurises que hay en intermedias y el minibasquet, el club está teniendo mucho movimiento durante el año dándole mucha vida y esto nos llena de orgullo”.

“La economía del club está ordenada, la comisión directiva con una planificación e infraestructura de delegados y sub comisiones ordenadas. La verdad que tenemos un gran grupo humano donde además se integraron varias mujeres que dan otra mirada, otra impronta” manifestó Martín.  

“Obviamente la situación actual nos sorprendió y nos tuvimos que adecuar a las normas. En cuanto al club primero suspendimos todas las actividades, fue licenciado el plantel de primera masculino y a los pocos días se suspendió el inicio de la Liga Femenina con lo cual también se licenció el plantel. Estamos colaborando con las autoridades locales y pusimos las instalaciones a disposición por si las necesitan. También nos encontramos organizando el tema de los pagos y obligaciones que nos corresponde hacer frente, por eso les pedimos a los socios que puedan abonar la cuota así podemos seguir funcionando”.

Martin habló de sus hijos, que actualmente son jugadores de las inferiores y que debutaron en la Liga Argentina

“Muy contentos y muy orgulloso de mis hijos. Fue un momento emotivo y único verlos a los dos juntos en la cancha, una emoción muy grande verlos a los dos en un clásico ante Parque Sur, muy gratificante!! La intención es que terminen la escuela, que sigan estudiando y que vayan decidiendo lo que les gusta y los haga feliz”. 

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.