El Paccagnella otra vez recibió al Encuentro de Minibásquet

0

Comparte

 

La 7ma Edición del Encuentro de Minibasquet Federico Fefo Salvarredy tuvo este sábado su acto inaugural y buena parte de su desarrollo en las instalaciones del Rojo, desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 15. Fue una jornada especial que contó con la presencia del intendente José Eduardo Lauritto y parte de su gabinete, como también de la Escuela de Básquet Adaptado de nuestra ciudad y la localidad de Villa Elisa.

El IPRODI hizo entrega a esta entidad de cuatro sillas especiales para la práctica de este deporte, algunos de los chicos hicieron una primera prueba pero también entrenadores y jugadores se prestaron al desafío. Por el lado de Rocamora lo hicieron el técnico Juan Manuel Varas y el jugador Francisco Pag.

Se armaron dos canchas dentro del estadio, para las categorías de Premini y Mini; dos más en el playón y otra en la cancha abierta para los que chicos y chicas disfruten de una excelente jornada signada por el buen clima aunque con una alta temperatura. Como es habitual muchos padres y familiares se hicieron presentes para acompañar.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.