El minibasket Rojo festejo el Dia de la Primavera

Comparte

El Minibásquet de Rocamora festejó el día de la primavera y del Estudiante en el Paccagnella. Volvió a vivir una experiencia única en una actividad especial donde jugadores y las jugadoras pasaron una tarde distinta en las canchas interna y externas, y en los playones del Club histórico.

Los Profes, con mucho amor, organizaron los festejos con la colaboración de los padres. Los chicos y las chicas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad diferente en las instalaciones del club. Todos juntos aprovecharon una tarde agradable de miércoles para jugar, compartir, comer y disfrutar.

 

_ROC8026 _ROC8010

A las 16:00 horas, chicos y chicas jugaron con toda la alegría las diferentes actividades que ofrecía la colorida jornada, además de contar con juegos inflables en las diferentes canchas de los playones. Una variedad de juegos diferentes con el objetivo de disfrutar de una tarde donde no faltó la música de fondo en el afán de garantizar la diversión.

Fue algo único, todos tuvieron una jornada especial para que festejen su día. Ver cómo la pasaron y se divirtieron llenó el corazón.

 

_ROC7977 _ROC7994

Comparte

Comments are closed.