El minibasket femenino comenzó con los encuentros virtuales
El minibasket femenino realizó entrenamientos virtuales vía la plataforma Zoom. El primer encuentro fue el pasado jueves con las Profes Anita Delotrezi y Irina Figueroa encargadas del semillero del Club.
Las inferiores de Rocamora continúa organizando actividades, el pasado jueves el minibasket femenino tuvo su encuentro virtual con las Profes Anita Delorenzi y Irina Figueroa en la plataforma digital Zoom. En este primer encuentro las mas pequeñas realizaron una parte física, ejercicios de fundamentos y técnicas individuales. Para finalizar realizaron desafíos de coordinación.
Ganas y dedicación que no dejan de sorprender el semillero Rojo, utilizando todos sus medios y su imaginación para poder entrenar lo más normal posible.
En plena cuarentena, las plataformas digitales son las herramientas ideales para llevar los entrenamientos y compartir gratos momentos