El equipo de Newcom de Rocamora participó de la liga ANEER

0

Comparte

Con una importante cantidad de cotejos comenzó el pasado domingo la disputarse la primera fecha de la Liga ANEER de Newcom, en las instalaciones en el Polideportivo de San Martin de Basabilbaso. Ahí estuvieron nuestros representantes +50 Mixto  quienes tuvieron una destacada labor.

 

El domingo5, en las instalaciones del Polideportivo de Basabilbaso y organizado por “Los Guazunchos” de Rosario del Tala, dio inicio la primera fecha de la Liga del Este ANEER, Ahí estuvieron nuestros representantes de Adultos Mayores de Rocamora, en una destacada labor por la clasificación terminaron en primer lugar, en un triple empate, quedando terceros en la general por diferencia de puntos y ganaron el partido por el quinto lugar.

Gran convocatoria de público e interesantes partidos conforman la primera fecha de dicho deporte que cuenta con la participación de representativos Rosario del Tala, Villaguay, San José, Concordia y Concepción del Uruguay.

Respecto a lo que significa el lanzamiento de la Liga de Newcom fue muy importante esta primera fecha,  porque este deporte permite que los adultos mayores sigan vinculados al deporte y de esta manera seguir mejorando la calidad de vida”. 

 

Los resultados finales

1°.- Los Guazunchos Rosario del Tala
2°.- Las Tacuaritas Villaguay
3°.- Los Imparables San José
4°.- Santa Rosa de San José
5°.- Rocamora Concepción del Uruguay
6°.- Sol Dorado de Concordia

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.