Dolor por el Fallecimiento de Elsa Estela Artusi “Gringa”

Comparte

Hondo pesar causó en la familia del club Tomás de Rocamora el fallecimiento de la Sra. Elsa Estela Vazón. La querida Gringa, una gran colaboradora y simpatizante de la entidad por varios años.

 

Desde muy chica estuvo identificada con la institución ya que su madre, Dina Carmen Olivieri fue una de las fundadoras del club en el año 1927. La querida Gringa por muchos años fue miembro de comisión directiva y activa colaborada. Ya en los últimos años retirada de la parte dirigencial seguía concurriendo a su club como una ferviente simpatizante.

Hasta sus últimos días de vida concurría a presenciar los partidos que su querido rojo jugaba en la Liga Argentina de Básquetbol o a algún acontecimiento había en nuestro club. Ese amor por la institución se lo trasladó a sus hijos, uno de ellos, Mauro, llegó a ocupar el cargo de vicepresidente por un período.

La comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Tomás de Rocamora despiden a la apreciada Gringa y acompañan a la familia Artusi-Vazón en estos momentos de dolor.

Comparte

Comments are closed.