Debut de las Rojitas en el Paccagnella.

0

Comparte

Las inferiores femeninas del Tomas de Rocamora comenzaron este fin de semana el Campeonato Entrerriano Femenino de Clubes formativas U13, U15 y U17. En el Paccagnella recibieron la visita de Parque Sur con buenos resultados.

 

Las Rojas comparten la zona ‘C, junto a La Armonía de Colon, Juventud Unida de Gualeguaychú y Parque Sur de nuestra ciudad.

A primera hora la categoría U15, perdió su primer encuentro de la etapa por 57 a 38. Las dirigidas por Gonzalo Jaquet jugaron un buen primer tiempo, pero en la segunda etapa contaron con imprecisiones en ataque, que el rival lo supo aprovechar por medio de los contraataques.

A continuación, la U13 obtuvo un contundente el triunfo por 50 a 17. Con mucha garra y energía Las Rojitas disfrutaron del juego y así poder ganarlo sin problemas.

La U17, a ultimas hora con pasajes de buen juego y mucha actitud superaron a Parque Sur por 43-35.

 

Gonzalo Jaquet unos de los técnicos de las formativas femeninas hablo del debut de las chicas: “Fue una jornada buena en general la categoría U13 y U15 tuvieron bien no solo en el juego, si no también en la actitud, la U15 no tuvo un rendimiento que esperábamos, pero en general estuvimos bien”.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.