De visitante en busca del título provincial

0

Comparte

Los Rojos viajan este viernes a Gualeguaychú en busca del título provincial del Campeonato Entrerriano Masculino de Clubes en la categoría U15 masculina, que tendrán lugar este fin de semana en Central Entrerriano.

 

El José María Bértora, Central Entrerriano será el anfitrión del Tomás de Rocamora y a los paranaenses Estudiantes y Recreativo.

La actividad comenzará el viernes a las 18:30 horas con el enfrentamiento de Recreativo vs. Estudiante, cerrando la primera fecha Central Entrerriano ante Rocamora a las 20:30hs.

La segunda fecha, desde las 18:30hs. Rocamora se medirá con el ganador del duelo de los paranaenses, mientras que Central Entrerriano  lo hará ante el perdedor de dicho partido, a partir de las 20:30.

La tercera y última fecha se disputará el día domingo, comenzando a las 16:00hs. con el choque del Tomás de Rocamora ante el perdedor del primer partido, mientras que a las 18:00hs el conjunto de calle España cerrará ante el equipo que haya ganado el mencionado encuentro.

Los dirigidos por Cristian Dominguez llegan a la Final tras salir segundo en unos de los grupos de los cuartos de final.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.