De las derrotas se aprende

0

Comparte

Rocamora no tuvo un buen cuadrangular final de la Copa de Oro de la Liga Provincial U15 masculina y  no pudo meterse en el Argentino de la categoría.

 

 

En el primer día de competencia Los Rojos no pudieron con el anfitrión Central Entrerriano, el juego se les escapó sobre el final y cayeron por 75-74.

 

El día sábado se enfrentó con Estudiantes de Paraná, equipo que le había ganado a Recreativo en la apertura del cuadrangular. Los dirigidos por Domínguez debían ganar el juego para seguir con chance de campeonato o clasificación al Argentino, pero no fue así  y el elenco de Paraná derrotó a Rocamora por 75-45, con parciales de 14-19/14-16/4-20/20-13.

 

Finalmente el previa a la Final entre Central Entrerriano vs. Estudiantes de Paraná, Recreativo de Paraná le ganó a Los Rojos por 68-50. Este resultado dejó a Rocamora en la cuarta posición. Destacamos el goleo de Respaud con 12 puntos, Occhi y Risso con 10 puntos.

 

El equipo dirigido por Cristian Domínguez no tuvo un buen cuadrangular, con algunas lesiones, nunca encontró su juego y no se recuperó anímicamente luego de perder con Central. 

 

 

Las derrotas

Las derrotas tienen que ser una parte del aprendizaje, hace bien como grupo, como equipo, para seguir aprendiendo día a día y de esta manera poder crecer. A veces no estamos acostumbrados y no sabemos perder, pero lo importante es saber afrontar las diferentes situaciones independientemente del resultado. Lamentablemente hoy tocó perder, pero en el básquet también se gana en otras cosas. Lo importante será seguir trabajando y no bajar los brazos.

Vamos Rocamora!!

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.