Última concentración antes del Mundial de Tailandia

0

Comparte

Desde el 1 de al 11 de julio las jugadoras del Tomás de Rocamora Camila Suarez y Malvina D’Agostino concentran en el Cenard con  la Selección Argentina U19 que jugarán el Mundial U19 de Tailandia. En caso de quedar entre las doce el 11 de julio hacia Tailandia.

 

Quedo atras semanas repleta de duros entrenamiento, finalmente Camila Suarez y D’Agostino en la recta final de cara al Mundial de tailandia. La última concentración del plantel que representará a la Argentina en el Mundial de la categoría que se disputará en Bangkok, y la misma será cuando comience julio, del 1 al 11 de ese mes. Para esa fase final de preparación no solo se confirmó el plantel de 14 convocadas, sino que además se fijaron amistosos contra elencos conformados por varones.

Esta concentración finalizará la primera parte el día 11, en el que el grupo se reducirá de 14 a 12 seleccionadas, posteriormente abandonará el CeNARD y tomará el vuelo hacia Bangkok, Tailandia. Será uno de los primeros combinados en llegar a tierra asiática, porque el Mundial recién comenzará el 20 de julio. Esos ocho días en suelo tailandés se aprovecharán en su totalidad: además del acondicionamiento a las quince horas de diferencia horaria, la Selección Nacional disputará tres amistosos que ya están confirmados; el día 16 se medirá ante Canadá, el 17 frente a Estados Unidos y el 19 contra Colombia.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.