Con presencia Roja debuta la selección U13 de ARBPR

Este sábado debuta la Selección Regional Pancho Ramírez en el Campeonato Entrerriano de Selecciones Asociativas de la categoría U13 en Concordia. Cuatro jugadoras de Rocamora componen la selección; Ernestina Martin, Juana Cáceres, Paloma Franzolini y Josefina Abdala.

 

El equipo de la Asociación Pancho Ramírez llega como defensor del título tras haberse coronado en la edición 2024, celebrada en la capital provincial. El certamen, organizado por la Asociación de Básquetbol de Concordia (ABC) y fiscalizado por la Federación Entrerriana, promete ser una fiesta deportiva con la participación de cinco representanticos asociativos.

El Campeonato Entrerriano contará con la presencia de los seleccionados de Paraná (APBF), Santa Elena (ABSE), Colón (ACB), Pancho Ramírez (ARBPR) y el anfitrión Concordia. Los encuentros se llevarán a cabo bajo el formato de todos contra todos para determinar al campeón del torneo.

El escenario principal de la competencia será el gimnasio “Gigante Verde” del Club Estudiantes, donde se disputarán los diez partidos programados entre sábado y domingo.

 

La programación 

Sábado 22
10:00 hs.- Concordia vs. ABSE
12:00 hs.- ARBPR vs. Colón
15:30 hs.- Paraná vs. ABSE
18:00 hs.- Concordia vs. Colón
20:00 hs.- ARBPR vs. Paraná

Domingo 23
10:00 hs.- Colón vs. ABSE
12:00 hs.- Concordia vs. ARBPR
15.30 hs.- Paraná vs. Colón
18.00 hs.- ARBPR vs. ABSE
20.00 hs.- Concordia vs. Paraná