“Con ‘Lali’ González como segundo asistente, Argentina comienza la ilusión mundialista”

Este 13 de junio se llevará a cabo el FIBA Américas U16 en México, un importante evento continental en el que estará presente la Selección Argentina de la categoría. El básquetbol entrerriano cuenta con su representante en el cuerpo técnico, Laura González, será como segundo asietente.

 

“Comienza el FIBA Americas U16: Argentina se enfrenta a República Dominicana en la apertura del torneo”

Desde este martes 13 hasta el lunes 19, se llevará a cabo en la ciudad mexicana de Yucatán una nueva edición del FIBA Americas U16, que otorgará cuatro boletos al Mundial U17 de 2024. En el primer partido del certamen continental, la Selección Nacional se enfrentará a República Dominicana. El encuentro será transmitido a partir de las 15:30 horas de este martes a través del canal oficial de FIBA en YouTube.

La espera finalmente ha terminado. Después de una intensa preparación en el CeNARD, Argentina se enfrentará a su primer desafío en el FIBA Americas U16. Este debut es el resultado de meses de sacrificio, dedicación y arduo trabajo, con un cuerpo técnico comprometido en perfeccionar sus habilidades y estrategias de juego.