Comunicado Oficial

0

Comparte

#Informamos | Rocamora jugará a puertas cerradas sin ingreso de público ante @petrobasquetoficial , este jueves 12 por la noche.
.

Desde el Club Tomás de Rocamora compartimos el comunicado oficial emitido por el Comité de crisis de La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC), donde se menciona que los partidos organizados por ambas organizaciones se jugarán hasta nuevo aviso a puertas cerradas sin ingreso de público.
.

En relación a las indicaciones efectuadas por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio de Dengue y la transmisión del Coronavirus (COVID-19), la AdC y CABB formaron un comité de crisis presidido por el Dr. Diego Grippo quien es el responsable del área médica de ambas organizaciones.

El comité de crisis, en función a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República Argentina, diseñó un protocolo que será puesto en marcha en los clubes de la Liga Nacional, Liga Argentina, Liga Femenina, Torneo Federal y en todas las organizaciones que son parte de la CABB.
.
.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.