Compromiso social

0

Comparte

La institución se ha caracterizado por su compromiso social con nuestro barrio y nuestra ciudad. Desde siempre , pero en especial , en este último quinquenio ese compromiso social a nacido cómo proyecto y  perdura a través de los años, se ha implementado con el empuje de dirigentes, colaboradores y allegados al club.

 

Fuimos al encuentro de las necesidades imperantes, sin esperar a que recurran a nosotros. Cómo bandera la solidaridad y empatía con nuestra comunidad. El club está presente en cada colecta solidaria y en cada acto que así lo requiera, inundaciones, ayuda a merenderos, colaboración con escuelas y otras movidas solidarias .

Rocamora estuvo y está trabajando para” La Campaña del Juguete”, es padrino del “Sum Cantera 25”, entregó pelotas de básquet a la escuela Nª114 “Octavio Paoli”, “La Campaña del Gorrión”, campañas para inundaciones, “Maratón de Alcec” y becas deportivas entre muchas cosas más.

 

No es fácil el camino trazado, pero como responsables sociales, sentimos la necesidad de estar presentes siempre con acciones y trabajar codo a codo con nuestra barriada. El Club Tomás de Rocamora quiere agradecer a toda las personas que colaboran con este proyecto y que día a día suman voluntades para llevar adelante ésta altruista misión. Muchas gracias a todos!!!

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.