Clásico solidario

0

Comparte

Se llevó a cabo anoche en el patio interno de Río Uruguay Seguros, la presentación del clásico del básquetbol uruguayense entre Parque Sur y Tomás de Rocamora a jugarse mañana a las 21:30 en el Barrio del Puerto Viejo, por la primera fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Al ingreso del Estadio se estar recibiendo alimentos no perecederos que será entregado por ellos a distintos comedores escolares uruguayenses.

 

Infopan es una empresa certificada de tipo “B” (Empresa de Triple impacto, económico-social y ambiental). El proyecto consiste en repartir bolsas 100% ecológicas en forma gratuita en 10 Panaderías de la ciudad y éstas están impresas con publicidad. Logrando reducir bolsas de plástico en la ciudad, generando el impacto ambiental. Las panaderías seleccionadas ayudarán a distintos comedores infantiles de la ciudad con donaciones, lográndose el impacto social.

“Con el acuerdo con los clubes lograremos recibir mas donaciones beneficiando a los distintos comedores” manifestó Julián representante de la  empresa Infopan. 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.